Paty Maldonado reveló su mayor miedo tras el accidente automovilístico del que fue protagonista, donde casi perdió la vida.

La animadora de televisión se presentó en Podemos Hablar donde detalló cronológicamente el terrible suceso.

Todo comenzó a las 5 de la mañana cuando emprendía rumbo a TV+ por la ruta 68. Como cada día, ella iba ensayando su “monólogo-diálogo” cuando de repente perdió el control del auto.

“Había charcos de agua, pero no era tema. Lo que sí era tema, era la neblina, que tampoco en ese momento para mí era tan espesa”, indicó Paty sin entender qué fue lo que pasó.

Sola en el auto

En ese momento, Jean-Philippe Cretton, quien lidera PH, realizó una intervención y le consultó por qué estaba sin su marido en el auto.

Ella contestó: “Generalmente, andamos los dos, él me lleva, y él me trae, pero en este último periodo peleamos mucho. Yo agradezco que no estuviera Jorge, uno de los dos se mata, y tengo la impresión de que Jorge habría sido el perjudicado”, detalló.

Continuando con la historia, el auto se estrelló contra una barrera de contención y se volcó, por lo que ella solo atinó a aferrarse al volante.

“Cuando yo iba cayendo, y cae el Jeep, y me quedo con los asientos encima, amarrada al cinturón, porque el asiento se vino completo para acá, yo quedé abajo de la guantera, con la ventana aquí”, relató.

Y siguió: “¿Cuál era mi susto?, yo necesitaba encontrar el cinturón para sacarme, porque yo tenía miedo de que explotara el Jeep, porque sentí en varias vueltas que el Jeep, como que raspaba el suelo, y se daba vuelta, pudo haberse prendido, pudo haber estallado”, sostuvo.

En el momento en que el vehículo se detuvo, tomó su cartera y llamó a Raquel Argandoña. Justo ahí apareció una enfermera que la asistió y ayudó.

Luego, llegó Bomberos, quienes lograron romper el vidrio y rescatarla.

Tras reflexionar sobre toda esta experiencia, Paty Maldonado dijo estar agradecida por estar viva.