Este sábado, los seguidores de Gran Hermano quedaron sorprendidos por el inesperado beso que Coni y Sebastián se dieron en el living.

Sin embargo, durante el desayuno, la joven le contó a Mónica y Francisco que ya se habían besado en la noche, y habían vivido una incómoda situación.

“Ayer, después de la fiesta, nos dimos un beso con el Seba en su cama. Pero fue un beso no más, arriba de las sábanas”, explicó.

Fue entonces cuando “llega la Pincoya, abrió la puerta y nos tira condones. Y estaba el Lucas mirando. Nos dijo cómo van a hacer eso, si está la señora Mónica… él pensaba que nosotros estábamos teniendo sexo”.

“Después, Lucas llegó y abrió la puerta. Yo estaba abrazada con el Seba y estaban los condones ahí que los había tirado la Pincoya”, recordó Coni.

Francisco agregó que eso da para comentarios, dentro de la casa de Gran Hermano, “y si te vio en una situación así, aunque no estés haciendo nada, se va a prestar para pensar que estás poniéndole bueno, aunque no sea así”.

“Ayer lo pensé y dije que no hay mala intención de ella, quería hacer una broma, pero eso se presta para otras cosas, así que hoy voy a hablar con ella y decirle que por favor no vuelva a hacer eso”, finalizó Coni.