Trini no soportó el feroz encuentro que tuvo con Coni, su ahora ex amiga en Gran Hermano, y decidió alejarse radicalmente de ella.

La pelea surgió cuando Constanza recriminó a Trini por estar cada día más cerca de Francisca, Maite y Viviana, quienes con anterioridad se llevaban pésimo con ella.

Es por eso que Coni no entendía el porqué de esta “cercanía espontánea”, así que quedó ofuscada cuando se dio cuenta de que Trini prefería juntarse con ellas.

Trini no soportó más la pelea

Ante esta ola de problemas, Trini optó por trasladarse a la habitación que ha sido calificada como el “after”, justamente para estar con las otras participantes.

En la transmisión 24/7 del reality, se logró ver que Trini se desahogó con Jorge y le dijo que pese a que intentó conversar con Coni, no hicieron las paces.

Como el ambiente está bastante tenso, en un momento Trini salió de la habitación y pegó un portazo, por lo que tuvo que pedir disculpas tanto a Mónica como a Jorge, quienes se percataron de su molestia.

Ante el drama, Jorge opinó: “Qué heavy este reality, pasaron de amigas a archienemigas”, refiriéndose justamente a quienes tenían el conflicto.

Todo desencadenó en una reflexión que hizo Coni en presencia de Trinidad y el grupo completo, donde habló de ella como su ex amiga.

Pese a que Trinidad quiso irse a dormir a otro espacio donde incluso Viviana le dijo donde dejar sus cosas, se vio que tuvo que volver a su pieza.

Revisa aquí la reflexión de Coni: