Michael Roldán respondió a los seguidores de Gran Hermano, quienes lo criticaron tras no exigir sanciones por amenazas a participantes dentro del reality.

Los fans de Gran Hermano quedaron indignados luego de que en el programa, Maite indicara querer “pegar un combo” a Constanza, su compañera de programa.

“No sé si me cae mal, pero no le creo nada. O sea, hay veces que, como que la veo y me dan ganas de pegarle un combo”, fueron las declaraciones de la concursante.

Sus dichos causaron una ola de críticas en Twitter, por lo que los televidentes fueron directamente con Michael Roldán, quien es panelista del espacio donde se conversa sobre el reality.

Con ello, le exigieron a Michael pronunciarse por el acto de amenaza y también le pidieron manifestarse por otra situación.

Sucede que Fran, quien es otra concursante de Gran Hermano, terminó su relación con su compañero Lucas, sin embargo, esto a ella no le agradó.

En el programa se ve cómo ella insiste en su acercamiento, pese a que en varias oportunidades Lucas la aleja, lo que apuntaron como acoso.

Michael Roldán respondió a seguidores

“Algunas cosas a considerar: no soy Producción, no decido los castigos. Las amenazas de golpe en lo personal yo las mencioné el martes. Hay placa, el peor castigo es eliminar. Si alguien no les gusta, elimínenla”, indicó.

Ante ello, una televidente escribió: “Pero Michael lo de la Fran ya es acoso, lo que mostraron ayer en la gala con Lucas es acoso. El Lucas le decía que lo dejara y la Fran le seguía buscando besos“.

El panelista detalló: “¿Y conoces mi opinión con respecto a eso? Yo no me he pronunciado, no he ido al programa hasta el lunes. Pero es chistoso que nos pidan sanciones a los panelistas si nosotros no decidimos. Solo podemos exponer las cosas y eso lo hacemos”, dijo.

Mientras tanto, la seguidilla de mensajes continuó, por lo que los televidentes esperan que se tomen medidas al respecto.

Revisa aquí los mensajes: