Sergio Freire recordó una parodia realizada en el extinto programa El club de la comedia, que provocó la salida de un importante auspiciador y, con ello, la suma de $400 millones.

En conversación con La Cuarta, el comediante contó que todo ocurrió en 2012 debido a un sketch que no le agradó a Té Supremo, que terminó rompiendo relaciones con CHV.

“Una vez hicimos que un auspiciador se fuera, y estamos hablando de 400 millones de pesos, eso costó un chiste. Fue una parodia que hicimos de Té Supremo”, dijo.

Se trataba de un comercial emitido en televisión, protagonizado por la fallecida actriz Liliana Ross, y una joven Fernanda Salazar.

Ahí, Ross atendía una cafetería en medio de un campo, donde enviaba a sus clientes “un té con cariño” o “un té con paciencia para la mesa dos”, recordó Freire.

“Y nosotros hicimos el mismo comercial. Liliana Ross era yo, ni siquiera una mujer”, detalló.

“Y mandaba puras hueás de té: ‘Un té con patá’ en la raja para la mesa no sé qué’. Al final decía algo como ‘el olor que llevamos dentro’, y me terminaba tirando un peo”, lanzó.

Por último, el humorista reconoció que “fue una hueá muy pasada, y Té Supremo se enojó más que la chucha. Esa fue una cagada grande”.