Marcela Aranda, directora del Observatorio Legislativo Cristiano, respondió al descargo que lanzó José Antonio Neme en su contra.

Recordemos que la líder del polémico ‘bus de la libertad’ habló en duros términos contra el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, durante la discusión por su Acusación Constitucional.

“Él hoy día y su activismo LGTBIQ+ y su condición ha superado el límite de lo privado y él ha cruzado el límite de vulnerar el derecho de los padres, de los niños y de las comunidades educativas, tomando esa posición para ejercer ese activismo”, fueron parte de sus palabras.

Esto provocó la indignación de José Antonio Neme, quien en Mucho Gusto desafío a Aranda a debatir.

“A mí me parece indignante como ciudadano homosexual de Chile, que se instale la idea de que un ministro, por ser homosexual, sea responsable de sexualizar menores de edad. Eso es muy grave”, partió diciendo.

“Yo la desafío a un debate conmigo, porque ha dicho puras estupideces y le ha hecho un flaco favor a la derecha, porque debilita la acusación”, lanzó en el matinal.

Respuesta de Marcela Aranda

A través de Twitter, la directora del Observatorio Legislativo Cristiano respondió a los dichos de Neme en el matinal de Mega.

“Debatamos, no tengo problemas… ¿O tu desafío a debatir fue solo para la TV? Ojalá te calmes, bajes el tono y te informes bien antes”, lanzó Aranda.

“Porque lo que tengo que decirte tiene respaldo y argumentos MUY SÓLIDOS. Veamos si mis fuentes y pruebas son tan ‘estúpidas’ como señalas”, agregó.

Al final del descargo, Marcela Aranda señaló que ‘en la cancha se ven los gallos’, para ver cómo reaccionaría el periodista.

Y como era de esperarse, Neme contestó, antes de que se provocara algún tipo de debate por televisión.

“Claro en la cancha, pero debate sin exclusiones. Parto: Me explica cómo una mujer defensora de la familia hace 8 años que no ve a su propia hija tal como se ha ventilado públicamente. Porque -discúlpeme- pero algo no cuadra”, apuntó el animador.

Aún no hay respuesta de Aranda a este último comentario, ni tampoco algún tipo de información por si se generará este debate en televisión.