Carolina Baeza, la madre de Trinidad, participante del reality Gran Hermano, reaccionó a su confesión sobre su género.

Recordemos que la tripulante de cabina le contó a sus compañeros su emocionante historia, entre lágrimas, el pasado martes, donde recibió un apoyo total.

En conversación con LUN, su progenitoria declaró que “desde que comenzó el reality de CHV, siempre estaba expectante”.

“Yo sabía que la confesión iba a venir en algún minuto, pero no sabía cuándo y siempre le pedí a Dios que la guiara a hacerlo en el momento preciso para que llegara al corazón de la gente, que es lo que ella quería”, expresó Carolina.

A su vez, reconoció que cuando Trinidad le contó que entraría a Gran Hermano, ella sintió miedo por la exposición que tendría su hija.

“Para mí, mientras menos se exponga, más protegida está por su familia y amigos. Y cuando ella decidió exponerse, me costó harto. Lloré porque renunció a su trabajo y ella lo amaba. Sentí miedo a lo desconocido”, señaló Baeza.

La madre de Trini también habló de cómo vio el momento en que la actriz contó su verdad, frente a sus compañeros, asegurando que se sintió orgullosa:

“Lloraba con hipo. Era un llanto de por fin soltar esto que tenía dentro. Todo lo que dijo en el programa me lo contó previamente a mí”

¿Cómo es Trinidad de Gran Hermano?

Su madre la describió como una “buscadora de nuevos horizontes y yo no sé cómo ha soportado el encierro. Siempre fue terriblemente nómada. Ella quiere estar en todos lados y conocer mucha gente”.

“Donde puede ayudar, ayuda, y tiene mucha conexión con adultos mayores y niños. Ella me regaloneaba a mí y hasta a la última persona que se bajaba del avión”, añadió.

A su vez, contó que tienen una muy bonita relación y reconoció que “me da miedo su salida del reality. Yo quiero a mi Trini que anda a pie pelado, que comparte con todo el mundo. Y sé que ella ahora es de todos, no es solo mi Trini, y va a querer ayudar”.

“Ahora es libre”

Carolina destacó que se “quitó un peso” tras su confesión: “Ahora es libre y eso lo agradezco desde el fondo de mi corazon, la verdad te hace libre. Y con esta verdad nadie más va a especular”.

Finalmente, dijo que “yo siempre supe que la Trini era niñita, pero por el qué dirán, el círculo social, sobre nosotros, uno lo oculta”.