Un emocionante episodio de Gran Hermano se emitió la noche de este martes, que tuvo como protagonista a Trinidad.

La participante tuvo un encontrón con Maite y Vivi, ya que pensó que se estaban burlando de ella. Lo anterior gatilló que reviviera su infancia, la cual estuvo marcada por el bullying.

En el confesionario, se mostró muy afectada por la situación, señalando que quizás era el momento de contarle a sus compañeros “su verdad”.

“No has hecho nada malo, no tienes por qué sentirte mal. No tienes nada que reprocharte. Independiente de tu historia, la tienes que contar cuando tú consideres. Yo no te voy a obligar”, le dijo Gran Hermano.

Trini le contó a sus compañeros que nació con otro género

La participante decidió contarle a sus compañeros, por lo que los reunió a todos en el living.

“En primer lugar, no sé lo que pasó. Les pido disculpas a Maite y Vivi, no sé si se burlaron de mí, pero me sentí mal. Lo lamento, pero esto desembocó en mí cosas e inseguridades que traigo del colegio”, partió comentando.

En esa misma línea, explicó que es super importante “que en algún momento de este reality, poder contarles por qué estoy trabajando todas mis inseguridades, porque en el colegio los niños se reían de mí”.

“Yo nací con otro género. He vivido toda mi vida intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido o no generarme daño. Pero es una historia que tengo que contar con orgullo. Si se burlan o no, ya no es mi gracia, depende de ustedes”, contó entre lágrimas y ante la atenta mirada de sus compañeros.

Trini confesó que contó su historia “por los niños y niñas en los colegios. Tengo tanto miedo de que la personas ya no me miren con los mismos ojos, es lo que más me da miedo”.

Finalmente, la participante reveló que ha pasado solo por una cirugía. “Viví una infancia super difícil, si me ven alegre y feliz es porque soy yo, la Trini. Detrás de ella hay un montón de burlas, de dolor. Fue el abuso, muchas cosas que me pasaron y que me cuestan un montón avanzar en la vida”