En Juego de Ilusiones siguen los capítulos de alto impacto, luego de que en el de este viernes se concretara la llegada de Susana a la casa Mardones Nazir.

Recordemos que Irene decidió que toda su familia viviría con ella en la casa, luego de que tuviera que quedarse por el supuesto accidente de Mario.

Sin embargo, los seguidores de la teleserie saben que todo se trata de un plan para quedarse con la propiedad y, además, con todo lo que pertenece al clan.

Parte de ello, es llevarse a sus familiares, por lo que tratará de incomodar constantemente a las hermanas Mardones Nazir y también a su madre, Mariana.

Ante dicha situación, Irene decidió no solo poner a dormir a Joaquín y Javiera a dormir en la misma habitación, sino que también a Sofía y Susana.

En ese sentido, se deben mencionar los conflictos previos entre estos dos personajes, los que comenzaron producto de la antigua cercanía de la entrenadora con Rubén, su expareja.

Juego de Ilusiones tendrá nuevos conflictos en los próximos episodios

Ahora bien, Sofía tiene claro su objetivo: recuperar la casa familiar y las propiedades cueste lo que cuesta.

Es por ello, que ha tratado de mantenerse al margen de todo conflicto, acercándose incluso a Irene y mostrándose amable, para así no dejar la casa familiar.

Juego de Ilusiones: el nuevo conflicto entre Sofía y Susana tras concretarse plan de Irene
Mega

De hecho, en el avance dejó en claro que no pondrá excusas para compartir habitación con Susana, pero sí hará énfasis en que estar más tiempo juntas no significa que se conviertan en amigas.

“Si yo tuviera un tema personal, tú serías la última persona en este mundo a la que yo le contaría”, expuso.

Cabe señalar, que además con esta nueva organización de la casa, corre peligro el secreto de Sofía, quien no le ha contado a nadie que está embarazada, y mucho menos que no sabe quién es el padre de su bebé.