El horóscopo de Pedro Engel ya se ha transformado en una de las secciones inamovibles del Buenos Días a Todos, durante los viernes. Y en esta jornada no fue la excepción.

El astrólogo entregó qué se viene para cada signo del Zodiaco, en materias como salud, trabajo y amor.

Aunque, primero, a modo general, aseguró: “Hay muchos cambios. Si usted se concentra en lo que quiere, este es el momento”.

Luego, procedió a referirse a los 12 signos, empezando por Aries. Revisa tu signo a continuación.

Aries

“Tiene, en este momento, la oportunidad de mentalizar qué es lo que quiere los próximos 18 meses. Le surgieron escribir en un papel sus deseos, anhelos y mentalizarlos, para que ocurran”, dijo Engel.

En cuanto al trabajo, “tienen la capacidad para crear, una mente muy lúcida para innovar, porque se cansan siempre de lo mismo. Piense cómo me puedo renovar, para ir con entusiasmo y alegría al trabajo, eso es fundamental para ellos”.

Respecto al amor, indicó que deben tener paciencia con su pareja, porque tendrán cuidar, apapachar y comprender.

Asimismo, sobre la salud de los Aries, sostuvo que “pueden estar un poco estresados, pero relájese, respire y dé las gracias por lo todo lo que está viviendo”, junto con destacar que dicho signo “no se ahoga en un vaso de agua”.

Tauro

“Júpiter está en su signo, algo que pasa solo cada 12 años. Sáquele partido, expanda su frontera”, comenzó manifestando Engel.

Respecto al amor, el astrólogo aseguró que se encuentran “estables”, algo que es de su agrado, ya que “no les interesan los cambios, los inquieta”.

Además, habló de que tienen “suerte” en el trabajo y el amor, por lo que puede que “se presenten nuevas oportunidades”.

Sobre la salud de los Tauro, Engel dijo que estará muy buena, pero recomendó, en caso de necesitarlo, recurrir a la naturaleza, al jardín y así “su cuerpo se va a ir sintiendo bien”.

Géminis

“Están con su cabeza repleta de planes, burbujeantes, chispeantes, lleno de ideas. Todas esas ideas se cumplirán, pero tenga paciencia”, afirmó sobre el tercer signo del Zodiaco.

Sobre la salud, indicó que estarán “mucho mejor. Han estado cansados, porque tuvieron que batallar, pero ahora se sienten bien”, aunque aconsejó “salir a caminar, hacer deporte, mover el cuerpo”.

En torno al trabajo, Pedro Engel indicó que “tienen muchas oportunidades, variadas, de diferentes áreas. Podrían estar recibiendo llamados, inclinándose hacia independencia laboral o un trabajito extra que pueda cooperar, para unos pesos más”.

Por último, en el amor aseveró que están pasando por un buen período, aunque no tengan pareja. “Les encanta la soledad, saben estar consigo mismos“, comentó en el matinal de TVN.

Cáncer

“Pasan por un buen momento en el aspecto económico. Sienten una paz, que los tiene tranquilos”, expresó Pedro Engel.

En el trabajo “están más inquietos, porque se les viene la duda de quedarme o cambiarme. Hazle caso a tu corazón, porque el corazón se equivoca menos que la cabeza”.

Asimismo, hizo un llamado a los Cáncer para que cuiden sus emociones, ya que “muchas veces la tristeza, la rabia, la nostalgia se va a ciertos órganos del cuerpo. Sople, saque todas esas emociones y no deje que el cuerpo se altere”.

Leo

Es un tiempo especial para hablar, para decir, expresarse, jugársela. No se quede con eso, con las palabras atrapadas, diga sus inquietudes, expréselas, sobre todo en el amor”, afirmó el astrólogo.

¿Cuándo fue la última vez que dijo ‘te quiero’? Piénselo. A veces son cuidadosos, para no resultar heridos”, agregó.

Con relación a su salud, dijo que los Leo deben cuidarse la garganta y “tratar de no conectar mucho con las memorias del dolor del pasado, porque la vida es ahora, en el presente. Lo que fue, tómelo como una lección. Si hay una ofensa que superar, hágalo luego”.

Respecto al trabajo, puntualizó que “si se siente un poco incómodo, es solo un tema pasajero. Pronto el sol cambia a su constelación y empieza a sentirse nuevamente maravilloso, amado y las cosas se componen”.

Virgo

“Está pasando por un período potente. Aproveche esta energía para embalarse, porque son un poco quedados, siempre esperan que las cosas vengan de afuera, pero no, usted es el dueño de su destino“, dijo Engel.

Sobre las relaciones amorosas, los Virgo “están pasando un gran momento, muy especial. Han ocurrido sucesos que lo han sacudido, está más despierto y atento”.

De todas formas, debe poner ojo con los accidentes caseros, aconsejó Engel: “Mire dónde anda, con cualquier cosa que sea de metal, tenga cuidado“, advirtió.

Libra

“Necesita vacaciones, aunque sea un día o una tarde. Deje un tiempo para usted. No llene todos los horarios de su agenda, su familia lo necesita, brinde tiempo para estar presente con las personas que ama”, manifestó.

Pedro Engel dijo que los Libra han estado estresados, pero que la salud mejorará si saben cuidarse. “Usted está primero, porque el cuerpo necesita que uno lo escuche, que lo entienda. No llegue a enfermarse para parar, hágalo antes“, subrayó.

En el amor, “tienen la bendición de tener una buena pareja, que los cuidan, los aman y los escuchan”.

Escorpión

“Qué signo más hermoso. Me encanta, porque se caen 500 veces y se levantan 600”, comenzó explicando, indicando que este signo atraviesa un período “bien especial”.

“La vida le ha puesto un gran desafío por delante y ustedes son porfiados, así que les irá perfectamente bien. Con esa fuerza que ustedes tienen, no van a claudicar“, añadió.

La salud de Escorpión “está un poco floja, difícil, porque está con mucho trabajo, con muchas cosas en su cabeza y el cuerpo dice ‘momentito’. Descanse un rato, tome un tiempo para usted, para que el cuerpo renazca”.

¿El amor? “Fabuloso, son como miel para el amor, son personas magnéticas”, aseguró.

Sagitario

“Los admiro. Tienen como una hada madrina que los cuida”, dijo, aunque advirtió que deben procurar no tropezarse o sufrir alguna torcedura.

“Es un signo de suerte, por lo que están pasando un momento especial. Les recomiendo escuchar música, les hace bien”, acotó.

Sobre su salud, Engel dijo que los Sagitario “tienen que cuidarse, porque no se están dando cuenta de que el cuerpo es el mejor amigo que uno tiene que cuidar siempre. Haga un poco de deporte y ríete, porque el humor es muy sano. Escucha a tu cuerpo”.

Capricornio

“Está un poco cansado, pero en todas las otras áreas de la vida, como trabajo o relaciones personales, Saturno, su planeta regente, le da luz de esperanza”, sostuvo.

También detalló que “hay que cuidar la salud, las rodillas, los huesos, cuide su peso, tanto el físico como el emocional, porque tiene una tendencia a hacerse responsable y llevar una mochila pesada. Aliviane su mochila y sea feliz”.

En el amor declaró que “están bien, llevan varios meses abriéndose camino”, en tanto que a los solteros, “les gusta la soledad, aunque pronto empezarán una relación”.

En el trabajo son muy responsables, los mejores empleados del Zodiaco. Cumplen a cabalidad con todo y no alegan cuando hay muchas responsabilidades. Son bien aguantadores”, afirmó.

Acuario

“Ha estado como el ave fénix”, comenzó diciendo sobre los Acuario.

“Las cosas, la economía está media difícil, pero es tan lúcido, ingenioso, sabe que si no es por aquí, es por allá. Es busquilla, si ha tenido una baja en su situación económica, es ocurrente y sabrá darle el palo al gato”, afirmó.

Sobre el amor, dijo que “son tan buenas personas, de buen corazón, pero a veces no escuchan a los demás y no se dan cuenta de que el resto también tiene problemas”.

“Si tiene un amigo o amiga, vea de qué forma puede ayudar, porque si no, los amigos empieza a alejarse”, dijo.

Piscis

“Déjese sorprender en todo. Quizá hay momentos que opacan el corazón, pero son inteligentes, que sacan partido de todo”, aseguró Engel sobre los Piscis.

Si hay momentos oscuros, son una enseñanza. Diga ‘yo soy imbatible’. Piscis no pierde su fe, su alegría de vivir, y es cero rencoroso”, agregó.

En el trabajo, explicó que “están pasando por un poco de dificultad, pero, ¿qué hacen? Las dan vuelta en una oportunidad y se las arreglan. Puede que haya una nube, pero detrás se esconde un tremendo sol que va a aparecer“.

“En el amor, es un gran momento. Se sienten apoyados en pareja y hay ganas de que el amor surja”, cerró.