Yasmín Valdés criticó “sin filtro” a Fran García-Huidobro por su rol de panelista en Gran Hermano.

La bailarina fue invitada a Zona de Estrellas, donde le consultaron su opinión respecto al programa, donde también es panelista su expareja y padre de sus hijos, Nicolás Quesille.

“A Nicolás yo lo he visto súper desenvuelto”, partió indicando Valdés, agregando que “a ratos le cuesta un poco hablar”, debido a los alcances de la actriz.

Yasmín Valdés criticó duramente a Fran García-Huidobro

“Le dan la pasada, pero la Fran está ahí: ‘pam’, ‘pam’, ‘pam’… ¡Oh!, qué agotadora esa señora. Interrumpe e interrumpe, no deja terminar las ideas”, criticó.

Ante esto, Adriana Barrientos le preguntó si le caía mal la actriz, a lo que ella le respondió que no se trataba de eso.

“No es que me caiga mal, pero encuentro demasiado egocéntrico el personaje, a veces un poco violento también. Se ha mandado unas declaraciones bien feas. Le dijo a una chica que era una rata asquerosa”.

Luego, Yasmín recordó que participó en Aquí se baila, donde Francisca era parte del jurado, y afirmó que la actriz “no se preparaba para los programas” y que no conocía las terminologías básicas de danza.

Posteriormente, retomando su rol en Gran Hermano, Valdés indicó que creía que las palabras que utilizaba García-Huidobro “son muy soeces, muy gruesas, poco delicadas y poco profesionales”.

“La encuentro demasiado grotesca y muy agresiva, a veces (…) En Gran Hermano quizás está más informada. (Pero) ahí tenemos a una Fran que se roba la cámara todo el tiempo, que no deja hablar a los compañeros, y eso a mí me molesta“.

Yo siento que, si estamos en un programa, tenemos que respetarnos y escucharnos. A Nicolás le dan el micrófono y, como él se explaya ―porque tiene un vocabulario increíble― la Fran (lo interrumpe). Entonces, a mí me desagrada ver eso”, concluyó.