Hace unos días, Lucas Crespo sorprendió con la decisión que tomó sobre el encierro en Gran Hermano.

El influencer, superado por el encierro, reconoció en el confesionario: “Me gustaría hacer la retirada voluntaria”.

“Yo soy una persona que está acostumbrada a tener el control de su vida. En este lugar no se puede, pensé que sí podría y no”, agregó, indicando que se sentía “vulnerable”.

Lucas Crespo planteó que “eso me ha hecho pelear con personas que aprecio mucho en la casa, como la Fran. Por lo que pasó hoy es momento de tomar la decisión de retirarme. No sé si hay que esperar, pero no creo que vaya a cambiar”.

Recordemos que esto ocurrió luego que confesara frente a todos sus compañeros, entre lágrimas, que ayudó a abortar a una expareja, a los 15 años.

¿Qué pasará con Lucas Crespo? ¿Se va o se queda?

Diana Bolocco aclaró qué ocurriría con la decisión del estudiante de Psicología.

“El protocolo indicaba que se le dan 24 horas para pensar y ratificar su decisión. No la ratificó, por lo que él sigue siendo un miembro de la casa más famosa del mundo”, detalló la conductora del programa, que se emite por Chilevisión y Pluto TV.

Tras el anuncio, los televidentes reaccionaron a favor del joven de 23 años, asegurando que han cambiado para bien la opinión que tenían sobre él.

“El desarrollo de personaje que tuvo Lucas es impresionante. Ahora me cae bien”; “Lucas resultó ser más real que muchos”; “Lucas, estás por entrar a familia lulo”; “Le tengo fe a la mejora de Lucas, se ha mostrado últimamente más vulnerable y real”; fueron algunos de los comentarios.