Este domingo, los participantes de Gran Hermano realizaron una dinámica para recordar relaciones amorosas que tuvieron en el pasado.

Una de las que más llamó la atención, tanto de los jugadores como los televidentes, fue la de Lucas: “Yo a los 15 años, más o menos, tuve un amor de verano y embaracé a una chica”.

“No sabía y cuando yo ya estaba en Santiago, me dijo por Facebook que estaba embarazada y quería abortar“, reveló el influencer.

Además, explicó que “me hice el hueón… a mí me tuvieron a los 17 años, yo sé que se podía, y en vez de querer tenerla, yo la ayudé con el aborto”.

Empecé a robarle plata a mis papás y mis tíos en los almuerzos familiares y se la daba a su primo para que abortara y lo hizo”, contó entre lágrimas.

Lucas afirmó que “me sentí un hijo de puta, todavía me siento así, porque a mí me tuvieron a los 17 años y me sacaron adelante perfecto, y yo me acobardé y la ayudé a abortar, que fue su decisión”.

“Y desde ahí, cada vez que me gusta alguien, me alejo, porque soy un hijo de puta y siempre he tratado como el culo a todas mis pololas, me autosaboteo”, manifestó.

Finalmente, reiteró que “soy un hijo de puta y por eso no quiero tener una relación con nadie”.

“Sé que quizás no es mi culpa, porque era niño, pero quiero pedirle perdón a la gente con la que he estado, porque no se merecen estar conmigo”, expuso.