Este miércoles, Andrés Caniulef y el meteorólogo Jaime Leyton recorrieron la capital en medio de la fuerte lluvia que caía durante la mañana.

En ese contexto, y mientras se encontraban en un paradero de buses Red en Los Dominicos, comuna de Las Condes, entrevistaron a varias personas.

Una de ellas fue Ester, quien lamentó haber perdido el bus: “Corrí, se me pasó” dijo, para luego contar que iba a Apoquindo.

Caniulef le consultó si su micro demoraba en pasar y ella dijo que “a veces la micro se demora y otras veces pasa seguido”

Al conocer su historia, José Antonio Neme le ofreció ayuda: “¿Por qué no la mandan en auto y yo le pago el uber?, es que me da pena”, expresó el animador, añadiendo: “¿Cómo va a estar esperando?”

Sus palabras fueron traspasadas a Ester, por Leyton: “José Antonio dice que le va a mandar un radiotaxi y él se lo paga”.

“Pero con mucho gusto”, reaccionó a ella, tras lo cual Neme pidió que le pararan uno.

No obstante, aquello no se concretó, pues en el estudio Neme comenzó a explicarle a Karen Doggenweiler -que se reintegró tras sus vacaciones- las bromas que le lanzaron por el entrevistado vestido de Batman ayer, a quien le hizo una promesa.

Todo partió cuando lo bromearon con el tema: “El Batman de ayer todavía está esperando”, le dijeron.

Y él contestó: “Pero yo ya hablé con el Batman ayer en la tarde, nos entendimos y nos pusimos de acuerdo”, cerró.

Finalmente, Ester se despidió de Jaime Leyton y se fue… a esperar el bus, pues no le pagaron el radiotaxi.

José Antonio Neme y entrevistada en Mucho Gusto
Captura