A días de cumplir su primer mes al aire, y ver partir a su cuarto eliminado, Gran hermano confirma e incrementa su éxito multiplataforma.

Y es que 9,5 millones de personas lo han visto desde su estreno, a través de la pantalla de Chilevisión, chilevisión.cl y las diversas plataformas online.

El desglose de dicha cifra está dado porque el reality, que hoy cuenta con 15 jugadores, además del perro ‘Bigote’, fue creado para un consumo que va más allá de la pantalla chica.

Es decir, incluye sus emisiones de domingo a viernes por la televisión abierta, pero también aquellos contenidos que se emiten por la web de Chilevisión, Pluto TV y las transmisiones de YouTube y Twitch.

En esa línea, destaca que Pluto TV ha sido la aplicación más bajada de Chile desde el estreno del programa, y el canal de ‘Gran hermano Chile’ se mantiene posicionado como el más visto del país.

En la emisión de televisión abierta, en tanto, ha logrado posicionarse como uno de los formatos más vistos de su parrilla en lo que va del año.

Y es la audiencia masculina, de entre 18 y 24 años, su público más fiel.

Recordemos que el capítulo de este martes estuvo marcado por la impactante confesión de Trinidad Cerda.

“Yo nací con otro género. He vivido toda mi vida intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido o no generarme daño”, reveló.