Este martes, en Gran Hermano, Jorge, Constanza y Francisco ganaron la primera prueba para convertirse en el líder de la semana y, de esta forma, obtener la inmunidad.

En este contexto, hubo dos concursantes que se mostraron decepcionadas cuando ganó la exbailarina: Francisca y Maite.

Cuando a Vivi se le cayeron las cajas, Coni fue celebrada por Jennifer (Pincoya), Francisco, Trinidad y Hans, integrantes de la denominada “Familia Lulo”.

Luego, Francisca y Maite, en compañía de la futbolista, se fueron a sentar a otro lugar y las dos primeras se mostraron molestas por la victoria de la exbailarina.

Gran Hermano: los comentarios de Fran y Maite tras la victoria de Coni

“Oh, me cae como el pico, no quiero que gane esa hueona” (sic), expresó Francisca, a lo que Maite le respondió que ella tampoco quería que Constanza se convirtiera en la líder de la semana.

“Por favor, amiga, tú eres estratégica…”, añadió la rubia, para luego especular sobre cómo quedaría la placa y las posibilidades de que ellas quedaran en riesgo de eliminación.

Posteriormente, nombrando a algunos concursantes ―que no se pudieron escuchar bien― Francisca afirmó: “Pero (esa persona) ya sabe que a mí me salvan igual”.

“No sé, hueón. (Coni) me cae como el pico, no la soporto” (sic), agregó la participante, quien tras darse cuenta que la cámara las estaba enfocando, volvió a repetir las mismas palabras.

“Es que si no, bucha… O sea, si es que se salva (Constanza), después hay que usar una estrategia del orto para votar. No puedo decir nada más que eso”, acotó Maite.

Posteriormente, Skarleth se unió a la conversación y su compañera le señaló este último punto, pero la influencer de inmediato les advirtió que esto podía considerarse complot. “No hablen de eso”, indicó.