Una áspera discusión fue la que protagonizaron Fran y Lucas en Gran Hermano, y que habría gatillado la renuncia del influencer al reality de CHV.

Recordemos que este último, fue hasta el confesionario, en donde reveló: “Me gustaría hacer la retirada voluntaria”. Ahora tiene un plazo de 24 horas, para decidir si continúa en el programa.

“Eso me ha hecho pelear con personas que aprecio mucho en la casa, como la Fran. Lo que pasó hoy es momento de tomar la decisión de retirarme”, afirmó en el confesionario.

Y Lucas se refería al tenso diálogo que sostuvo con Fran, tras una particular analogía.

“¿Qué se siente cambiar un Ferrari que con un Twingo?”, le pregunta ella al influencer, refiriéndose a su coqueteo con Constanza. “Jamás tuve un Ferrari. No estoy ni con un Twingo ni con un Ferrari”, aclaró él.

Sin embargo, luego indicó que “siempre se puede sacar a pasear un auto en el fin de semana. Uno puede hablar muy bien si existe la posibilidad de ocuparlo”.

@canaldepancho Ferrari vs Twingo Gran Hermano Chile #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile #ghchile2023 ♬ sonido original – canaldepancho

“Me mantengo muy bien a pie y espero mantenerme así, porque creo que es lo más saludable, sobre todo en espacios cerrados donde no se puede dar mucha vuelta en un auto”, expresó Lucas.

Finalmente, acotó: “Yo creo que el Ferrari es un auto de alta gama y no le importa mucho quién lo maneje, pero busca ser manejado”, lanzó, dejando sorprendida a Francisca Maira.

Tensa discusión de Lucas y Fran en Gran Hermano

Tras esto, Lucas y Fran tuvieron una acalorada discusión en la pieza, siendo el origen justamente esta analogía, que fue calificada “de mierda” por Lucas.

“Pensé que eras un hueón diferente. Te encuentro muy raro, no me interesa. Yo quise ser cariñosa, pero tú te pasaste a otro límite. A mí me has tratado como las hueas en mi cara“, le espetó Fran.

“Todo lo que me dices se contradice con lo que haces. No hay nada que explicar, simplemente me dejaste claro cómo eres”, agregó Maira.

Él consideró que ella estaba siendo “injusta” y ella respondió: “Cree lo que quieras”.

Pero no se quedó callada: “Yo lo único que quise fue ser tu amiga, pasarlo bien y tú te fuiste para el otro lado con los comentarios que has hecho. No es que me duela, me decepcionaste tú como persona“.

“No me vas a cagar mi seguridad, simplemente me dejaste claro que tú eres la mierda que siempre veo en mi Instagram”, añadió.

Asimismo, indicó que “la persona que soy afuera, también soy aquí adentro. La gente que me conoce lo sabe”, a lo que Lucas respondió que él también era así.

“No creo, hueón. Te encuentro puro blabla“, cerró.