Un polémico participante de Gran Hermano renunció al reality. Se trata de Lucas Crespo, quien se vio superado por el encierro.

Así lo dio a conocer la noche de este lunes Diana Bolocco, revelando que la noticia era 100% real.

“Me gustaría hacer la retirada voluntaria”, partió señalando el influencer en el confesionario.

“Yo soy una persona que está acostumbrada a tener el control de su vida. En este lugar no se puede, pensé que sí podría y no”, agregó.

Lucas comentó que se vio “expuesto en situaciones en las que me vi vulnerable. Comportarme de una forma en la que no me reconozco, no me siento yo, no sé qué me pasa. Exploté, me puse a llorar frente a toda la casa y eso produjo una situación incómoda”.

Finalmente, comentó que “esa vulnerabilidad me ha hecho pelear con personas que aprecio mucho en la casa, como la Fran. Lo que pasó hoy es momento de tomar la decisión de retirarme. No sé si hay que esperar, pero no creo que vaya a cambiar”, cerró.

Cabe mencionar que el jugador tendrá 24 horas para confirmar o desistir de su decisión.

Pelea de Lucas Crespo con Fran

Antes de mostrar la “retirada” de Lucas, se mostró en pantalla una fuerte pelea entre Fran y el influencer debido a una comparación que realizó sobre los autos.

“Te pasaste de los límites y faltaste el respeto. A mí me tratas como las hueas en mi cara. Se contradice con todo lo que haces, me dejaste en claro como eres. Son millones de actitudes que has tenido estas tres semanas” (sic), dijo molesta la empresaria.

“No es que me duela, me decepcionaste tú como persona. Tú eres la mierda que yo siempre pelo en mi Instagram, yo soy la misma persona que soy afuera”, sentenció la influencer.