Un desesperado llamado hizo Marisol Gálvez, la exesposa de Mauricio Israel, al solicitar apoyo para pagar los gastos médicos de su hija en común, Sara.

Lo anterior, luego de que en junio pasado la adolescente de 15 años tuviese que ser internada de urgencia tras presentar problemas al corazón, lo que significó un gran desembolso de dinero.

Ante dicha situación, Gálvez se vio sobrepasada y al presuntamente no contar con el apoyo de Israel, debió acudir a las redes sociales para pedir dinero.

En específico, la mujer usó su cuenta personal de Facebook para solicitar donaciones y así poder pagar el total de la deuda, la cual asciende a más de $8 millones.

“Nunca me imaginé en la vida que tendría que llegar a esto. Lo hice una vez por una gran amiga, pero hoy es mi hija… estuvo hospitalizada por problemas cardíacos y de corazón, el que me quiera ayudar con lo que pueda es una bendición, por Sara soy capaz de pasar por esta vergüenza y humillación”, relató en la red social, según recogió BioBioChile.

Al mismo tiempo, precisó que el dinero que se adeuda por la hospitalización se divide en dos montos: uno de $680.317 y otro de $7.361.836.

Hija de Mauricio Israel atravesó complejo estado de salud

Cabe señalar, que los gastos médicos a los que se refiere Gálvez corresponden a los de junio recién pasado, cuando la adolescente presentó problemas al corazón.

En ese entonces, en el programa Qué te lo digo, la exesposa de Mauricio Israel acusó al panelista de Sígueme y te sigo de no apoyar a la menor de edad pese a vivir un difícil momento.

El portavoz de aquello fue Sergio Rojas, quien afirmó que el periodista “no se apersonó en el lugar”, además de revelar que Marisol lo acusó de no pagar el sistema de salud de su hija, por lo que tuvo que firmar un pagaré.

Sin embargo, el propio Mauricio salió en su defensa, y en ese entonces desmintió lo precisado por la madre de la adolescente.

Mediante el periodista Luis Sandoval, aseveró que la menor de edad no quedó internada, sino que fue sometida a una serie de exámenes para saber los pasos a seguir en el tratamiento, además de insistir en que siempre ha sido un padre presente.

De esta forma, solo queda esperar la respuesta del panelista del programa de TV+, quien en varias oportunidades se ha referido al vínculo que tiene con la pequeña.