Una fuerte parada de carros fue la que le hizo Marlene de la Fuente a Mauricio Israel en el programa Sígueme y te sigo, luego de que le consultaran sobre el quiebre entre Iván Núñez y Thais Jordão.

Según comentó el panelista, la brasileña le habría confirmado que la ruptura amorosa tenía que ver con los constantes problemas que el periodista mantiene con su exesposa.

Para conocer su versión, Francisco Kaminski se puso en contacto telefónico con Marlene, quien fue tajante al asegurar que no tenía nada que ver con la situación.

“No me interesa lo que diga esta señorita. Estoy en un plano distinto, soy madre y tengo 4 hijos. Tú me conoces, que yo paso trabajando, corriendo. No me interesa participar en esto, ni lo que pase entre ellos. Me separé en 2019 y estoy preocupándome de mi familia”, indicó inicialmente.

Entonces, el conductor del programa le preguntó si era cierto que ella se metió en la relación, como dijo Thais.

“¿Es una broma? Yo estuve casada 20 años. Esta señorita se metió y ahí se acabó el matrimonio. Entonces, ¿de qué me están hablando? Por favor, no hagan un show de algo que es evidente. Yo entiendo que ustedes tienen que parar este programa”, respondió molesta la periodista.

Marlene de la Fuente pelea Mauricio Israel
Captura | TV+

Marlene de la Fuente versus Mauricio Israel

“Entiendo que Mauricio Israel tiene que ganar plata y limpiar su imagen después de todo lo que ha hecho. Pero le pido que, por favor, me deje tranquilita y no hable mal de mí”, añadió.

“Aquí hay un tribunal y las cosas se hacen así y estamos tranquilos. Yo me saco la mugre por mis hijos, y les pido respeto cuando vayan a hablar tanta barbaridad. Escucho al panelista Mauricio Israel y me da pena ese pobre señor que habla tanta estupidez“, lamentó.

Entonces, Kaminski quiso aclarar que el panelista estaba recibiendo mensajes de parte de Thais, y era eso lo que comentaba en pantalla.

“Me da lo mismo de quién está recibiendo mensajes, porque él nunca se ha comunicado conmigo y yo no le he filtrado información a nadie. Aquí hay un tribunal. Ustedes saben todo lo que ha pasado”, siguió descargándose Marlene de la Fuente.

“Ya llevamos años y, si ella quiere seguir, que no se limpie la boca conmigo. Yo soy una persona intachable, trabajadora, buena madre, buena señora, he sido todo”, sostuvo.

Y siguió contra Israel: “Que le dé un poquito de vergüenza. ¡Te tiene que dar vergüenza, hombre! Llegar a hablar tanta barbaridad. Yo tengo 4 niños y ellos escuchan esa estupidez y ellos saben lo que ha pasado. Paren la tontera”.

Acusación de filtraciones sobre Iván Núñez

“¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Tú nunca has filtrado información a la prensa? Por ejemplo, lo de que a Iván (Núñez) le estaban reteniendo el sueldo”, arremetió Mauricio Israel en ese momento de la llamada.

“Yo no puedo decir nada de lo que ocurra (con el proceso judicial), pero es muy claro desde cuándo se dictó eso. ¿Creen que fue ahora que salió en los medios? Esto viene de hace meses”, respondió De la Fuente.

“Si yo lo hubiera querido filtrar, habría sido hace tiempo”, añadió.

Posteriormente, Kaminski le preguntó a Marlene si se sentía culpable del quiebre de su exmarido.

“No, Francisco. Entiendo que tienes que hacer la pregunta, pero que ella haga su vida. Yo me separé en 2019 y se acabó. Yo no lo veo (a Iván) desde 2019, y mis hijos no han visto al padre desde ese mismo año“, explicó la mujer.

“Le digo a ella que pare. Se acabó, yo no tengo nada con ella. Que se relaje y viva su vida. Tiene un hijo maravilloso y un hombre al lado, que sean felices. Yo tengo muchas cosas que hacer”, cerró.