Un inesperado revés tuvo la compra del supermercado en el reality Gran Hermano Chile, según se mostró en la transmisión a través de Pluto TV.

Lo anterior, quedó al descubierto una vez que Viviana, la líder de esta semana en la casa, la llamaron al confesionario para entregarle algunas instrucciones.

De esta forma, la joven se acercó al lugar para recibir las órdenes del programa, las cuales tenían relación con la compra del supermercado.

Si bien ese momento no se mostró en pantalla, fue la propia Vivi quien reveló que era la portadora de malas noticias relacionadas con la compra de los víveres de la semana.

Las repercusiones sobre el cambio de Gran Hermano en la compra del supermercado

En específico, la líder de la semana contó acongojada que la compra del supermercado sería aplazada a un nuevo horario, y no durante el mediodía como había sido durante las primeras semanas de encierro.

Lo anterior, luego de que Gran Hermano así lo decidiera sin entregar mayores detalles del porqué de su decisión.

De esta forma, la compra del supermercado quedó fijada para pasadas las 22:00 horas, por lo que todo hace pensar que será transmitida en vivo por las pantallas de Chilevisión.

En ese contexto, Vivi relató que había comida para el resto del día, mientras que debía entregar a la producción un listado de útiles de aseo.

Eso sí, la situación llevó a que los participantes comenzaran a teorizar el porqué del cambio de hora, momento en que Jennifer aseveró que ya había entendido el juego del reality.

Gran Hermano, te tengo cachado, ya sé por qué lo haces, porque así no tenemos nada que comer durante el día, pero no importa, porque estoy con ayuno intermitente”, aseveró entre risas la autodenominada ‘Pincoya sin glamour’.