Este domingo, los participantes de Gran Hermano realizaron una dinámica para hablar de relaciones amorosas que tuvieron en el pasado.

En ese contexto, Coni realizó una potente confesión, que llamó la atención tanto de sus compañeros como de los televidentes.

“Ustedes no saben de mi última pareja con la que quería casarme, teníamos un compromiso juntos. Quizás le diría que me disculpe por todas las veces que le hice daño, que sí lo quería y lo amé mucho, simplemente no tenía la madurez emocional para llevarlo”, comenzó.

Luego, reveló que “esto lo voy a contar, porque creo que es un buen mensaje para afuera: Yo estuve embarazada, pero aborté a los tres meses, porque teníamos una relación muy tóxica y yo no quería que él fuese el padre de mi hijo”.

Coni se sinceró en Gran Hermano sobre su aborto

“Yo le dije que no voy a tener a este niño y me apoyó. Él pensó que yo no quería porque era muy joven, pero en verdad yo no quería porque nuestra relación era muy mala y yo sabía que yo iba a tener que cargar como madre el peso de tener que lidiar con él toda la vida”, manifestó Coni en la actividad de Gran Hermano.

Sin embargo, afirmó que su expareja “no es una mala persona, sino que no funcionábamos bien, estábamos en un mal momento y hubiera sido injusto para ese niño nacer en un ambiente de mierda donde dos personas no se soportaban”.

Cuando aborté me puse muy feliz, porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida, fue ir un paso más adelante de lo que podría haber sido una catástrofe. Sentí que alguien superior me estaba dando otra oportunidad”, finalizó.