En los últimos días, Francisco ha estado en el centro de la polémica en Gran Hermano debido a diversas actitudes que tuvo en el encierro.

Su pelea con La Pincoya, sumado a su nominación por infringir las reglas de la casa, han hecho del personaje uno de los más polémicos hasta el momento.

No obstante, el pasado viernes protagonizó una íntima conversación con Hans y Mónica, en la cual reveló sus motivaciones para ingresar al programa, siendo la más importante el estado de salud de su hermano.

“Mi hermano le dio un accidente cerebro vascular, yo creo que eso fue una de las causas por las que vine acá”, partió contando Francisco.

El jugador detalló que “estaba de lo más bien y, de un día para otro, fue a la casa de la mamá de su hija. Estaba comiendo y le dio una cuestión en la cara. Fue para la pandemia, justito cuando empezó la pandemia le dio esa cuestión”.

Francisco contó que le dio un daño cerebral en el lado izquierdo de la cara, aquello perjudicó su lado derecho. “No camina, este brazo le quedó quieto. Hay que llevarlo al baño, hay que levantarlo acostarlo”, expresó.

En esa misma línea, comentó que es la mamá de las hijas de su hermano quien lo cuida. “Yo la criticaba a ella, pero me di cuenta de que tiene un gran corazón y uno, de repente, habla cosas que no debe hablar”.

Finalmente, comentó que “tenerlo a él es un sacrifico bien grande. En la casa no lo podemos tener porque mi hermana sale a las ocho a trabajar, lleva a sus dos hijos al colegio, sale a las 4 y mi papá queda solo en la casa; tiene 84 años… es harta pega”.