Mónica Ramos sufrió una preocupante caída en el reality Gran Hermano, cuando corrió para participar en la prueba que ha mantenido a todos los participantes en alerta para no perder el presupuesto de la comida.

En la casa se colocaron tres tótems con alarmas que pueden sonar de manera sorpresiva. Al momento que se active alguna, los jugadores deben correr a tocarla para seguir avanzando.

Para saber quiénes son los elegidos en cada ocasión, Gran Hermano indica sus nombres en el televisor del living, dándoles solo 9 segundos para desactivar la caja.

Fue en ese escenario que la mujer de 77 años tuvo que correr junto a Jorge, pero tropezó en el living y se precipitó al suelo antes de poder avanzar.

Sus compañeros rápidamente se acercaron para ayudarla a pararse y la llevaron a la silla junto al tótem que sonaba en ese minuto, preocupados por una posible lesión que ella descartó.

“No pasó nada, de verdad. Si no, les habría dicho”, indicó Mónica.

Caída de Mónica en Gran Hermano dejó reacciones

En Twitter, varios usuarios comentaron el registro, destacando que Hans fue el primero en socorrer a Mónica tras su caída. Con él se acercaron también Skarleth, Francisca y Trinidad.

Sin embargo, Jorge siguió corriendo hacia la chicharra, sin detenerse a ver si la mujer de la tercera edad estaba en condiciones de seguir participando.

“Si nos caemos, nos paramos. Está bien, eso es lo importante”, dijo Fran cuando corroboraron que la situación no había pasado a mayores.

reacciones tras caída Mónica Gran Hermano

reacciones tras caída Mónica Gran Hermano