La noche del miércoles, Jorge Aldoney tomó por sorpresa a Diana Bolocco en el programa en vivo de Gran Hermano, pues pidió un momento para enviarle un mensaje “de amor” a su expareja.

Cuando Fernando y Constanza reingresaron a la casa y se reencontraron con sus compañeros tras la falsa expulsión, el modelo quiso aprovechar de robarse la atención por unos minutos.

“Le quiero mandar un mensajito a una persona súper especial para mí que está allá afuera. Decirle que la quiero mucho, que la he extrañado todos los días, que sigo igual de enamorado como el primer día y espero que nos podamos volver a ver“, indicó.

“Espera, me perdí de algo. ¿Podemos saber para quién es el mensaje?”, le preguntó Diana desde el estudio de Chilevisión.

Mi ex… Es que igual es difícil estar acá adentro. Me dieron ganas de llorar”, respondió Jorge, quitándose los lentes para limpiarse los ojos.

Según dijo, “las emociones se exaltan acá. Ya llevo como 3 días soñando con ella y espero que, al final de esta aventura, ella entienda que para mí sigue todo igual, que nada ha cambiado”.

¿Romántico o frío? Jorge sorprendió con inesperado gesto en Gran Hermano

En ese momento, la animadora quiso saber si el romance con su expareja había terminado por el ingreso del Mister Chile a Gran Hermano.

“Nosotros terminamos antes, en diciembre, pero nos seguimos viendo. Un mes y medio antes de entrar al reality, dejamos de hablar. Toda la exaltación de quedar aquí me nubló un poco el duelo, y empecé a vivirlo acá adentro. La he echado mucho de menos”, explicó Jorge.

Por lo mismo, aseguró que confiaba en que la mujer en cuestión estuviera viendo el programa. “No sé si se sienta muy orgullosa de verme llorar en la tele, pero me llega mucho”, aseguró.

“Cuando salgas, ¿vas a querer volver a tener una relación con ella?”, le preguntó Diana.

“De mi parte, por supuesto que sí”, respondió tajante.