Una emotiva escena se emitió este miércoles en Como la vida misma, en el capítulo 42 de la teleserie de Mega.

Esto ocurrió luego que Soledad (Sigrid Alegría) y Marco (Andrés Velasco) fueran avisados de que Carol (Octavia Bernasconi) había sido suspendida, tras ser vista con una pipa de marihuana.

Al regresar a casa, para la protagonista de la historia fue inevitable retar a su hija por este, y otros errores que ha cometido en el pasado.

“Nos mentiste en nuestra cara (…) ¿Qué estás haciendo? ¿Qué te pasa?”, le recriminó Sole.

Ahí vino un momento inesperado, ya que la estudiante rompió en llanto y le pidió disculpas a sus padres por lo que pasó.

“Perdón por esto, perdón por todo. No sé qué hacer con lo que siento, tengo mucha pena. Perdón, pero no puedo ser la hija que tú quieres que sea”, partió expresando.

Y es que Carol les empezó a contar que estaba sintiendo una gran angustia, y que no sabía cómo manejarla.

“Hay noches que dan las cuatro de la mañana y no me puedo quedar dormida por la pura angustia. Agarro el celular y trato de pensar en otra cosa, pero no es que me quiera quedar despierta hasta esa hora, y en el día es lo mismo”, señaló.

“Yo creo que ustedes piensan que paso en el celular viendo puras tonteras, pero es porque si apago el celular, me come la ansiedad. Hay días en que lo único que quiero es encerrarme en el baño y llorar, borrarme, para dejar de sentir”, agregó, afectada.

Los padres de inmediato la contuvieron, y le señalaron que la apoyarían en este duro momento. Por su parte, Carol manifestó que no volvería a cometer estos errores.

Apenas se mostró la escena, en redes sociales se vieron reacciones opuestas, porque mientras algunos empatizaron con Carol, y otros no le creyeron su ‘llanto’.