Suspiros sacó la adorable reacción de Benjita en Como la vida misma, luego de que Octavia (Ingrid Cruz) le entregara una noticia que pudo ser difícil para él.

En específico, todo ocurrió cuando la trabajadora tomó la decisión con su pareja Clemente (Álvaro Espinoza), de vivir juntos, pero con la condición de que el pequeño tenía que aprobarlo.

Es por ello, que decidieron conversar con el hijo de Alonso (Diego Muñoz) luego de que asistieran a un partido de la selección chilena de fútbol, aprovechando su pasión por el deporte.

Benjita enterneció con su reacción en Como la vida misma

Una vez que llegaron al departamento, Octavia le comentó a Benjita que habían conversado con Clemente y que habían decidido compartir el hogar, pero que querían su opinión al respecto.

“Clemente se va a venir a vivir a la casa, pero depende de lo que tú opines, ¿qué te parece?”, consultó el personaje de Ingrid Cruz, a lo que el pequeño contestó mirando a su padrastro: “¿En serio te vas a venir a vivir acá?”.

Ante la pregunta, la pareja de Octavia le explicó que esa era la idea, pero en caso de que él se sintiera incómodo, iban a respetar su opinión, además que era el primero en saber.

Si bien varios dudaron de cómo podría reaccionar Benjita, sorpresa causó el pequeño cuando saltó de la emoción, y aseguró estar feliz por su madre y su pareja.

“No me gusta la idea, ¡me encanta! Así podremos ver películas, jugar a la play, armar legos, ¡qué bacán, mamá!”, esbozó el hijo de Alonso, enterneciendo de inmediato a los televidentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

De hecho, en redes sociales rápidamente agradecieron el gesto de Benjita, ya que siempre se ha mostrado feliz por los logros de sus padres, independiente de que estén separados.

Revisa las reacciones que dejó la adorable escena de la teleserie: