Pamela Díaz contó en Algo que decir, programa que tiene con Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez, cómo les habla a sus hijos sobre la sexualidad, las drogas y el alcohol.

Lo anterior, luego de que comentaran en el espacio que deberían tratar el tema con seriedad.

“Hoy día hay una diversidad gigante en el tema sexual, que ni siquiera yo entiendo. Entonces, ¿cómo le voy a explicar eso a mis papás?”, expresó La Fiera, para luego expresar: “Yo creo que en la casa es la primera educación, el colegio es la segunda”.

En ese contexto, Gallina le preguntó a Pamela Díaz si ha hablado con su hija Trinidad sobre sexualidad.

“Siempre, y cuando hay que ir al ginecólogo, que no te dé vergüenza”, dijo, revelando que empezaron a hablar cuando la joven tenía 12 años.

Pamela Díaz, su hijo Mateo y el alcohol

La influencer y comunicadora añadió que “lo mismo me pasó con el copete. Yo prefiero que no tome nunca. Cuando empezaron a tomar, le dije a Mateo -porque están con el tema de la marihuana y copete, tienen 15 años-, ‘no tienes que hacerlo fuera de tu casa, te vas a sentir pésimo, te puede dar la pálida, y si tus amigos te dejan botado…”.

Pamela Díaz compartió la conversación que tuvo con su hijo -fruto de su relación con Manuel Neira- al respecto.

“Le dije que si algún día él salía a carretear con sus amigos, terminaba ebrio, mal, tiene que llamarme por teléfono. Yo te voy a ir a buscar y al día siguiente conversamos”, aseguró.

Finalmente, dijo que para ella no es difícil hablar de esos temas con sus hijos: “Al cabro no hay que amenazarlo, hay que enseñarle”.

Revisa sus declaraciones: