Este jueves, los participantes de Gran Hermano tuvieron que enfrentar una nueva competencia para conseguir dinero para la compra del supermercado.

En esta prueba, dos concursantes serían anunciados para identificar uno de los tres tótems que encendían una luz roja, ubicados en distintas partes de la casa, los que debían apagar presionando dos pulsadores.

Si alguno de los integrantes no llegaba a tiempo o soltaba el artefacto antes, se consideraría error.  Esta vez, una de las primeras duplas en ser llamadas a la prueba fue la de Mónica y Jorge.

Recordemos que el jugador ha insistido en que la mujer, como es mayor de edad, debería salir de Gran Hermano porque no podría realizar las pruebas.

Según el joven, “no es nada personal” en contra de Mónica, pero él consideraba que era probable que ella hiciera perder a su equipo.

Sin embargo, en esta prueba, fue la adulta mayor quien llegó primero al tótem. Además, Jorge fue uno de los participantes que quiso votar para no realizar la competencia, ya que en ese momento se estaba realizando un asado.

Lo anterior no pasó desapercibido por los televidentes, quienes se volcaron a Twitter para comentar la situación.