Dentro de Gran Hermano, Mónica decidió encarar a Jorge para preguntarle sobre el ambiente que se ha producido entre ambos, en medio de las nominaciones de eliminación.

La jugadora le pidió a su compañero que fuera sincero con ella: “Qué pasa con tus sentimientos, por tu cabeza con mi persona, quiero que me digas la verdad, yo no me voy a sentir”.

“Me diste a entender como que estás demasiado preocupado por mí, no solo por mi edad”, expuso la mujer.

El líder de la semana le explicó que “no solo por usted, también es por el grupo, porque qué pasa si el día de mañana nosotros perdemos porque usted no puede hacer una prueba“.

“¿Usted se va a exponer a que tengamos la mitad del presupuesto que teníamos? ¿Considera que eso es justo?”, preguntó Jorge.

Sin embargo, Mónica se defendió: “No sé hasta qué punto, porque todos estamos en la misma lucha, y puedo ser yo, la Pincoya…”.

El concursante le replicó que no lo considera así: “El voto es mío y no considero justo que se haya ido el Benja, porque él sí puede hacer las pruebas”.

La tensa conversación entre Jorge y Mónica

Jorge le preguntó a Mónica si no iba a hacer ninguna prueba, pero ella expuso que “lo voy a intentar. Como le dije al Gran Hermano, voy a intentar todo lo que esté de mi parte”.

“Por algo estoy aquí, por algo estoy luchando y por algo estoy demostrando a las personas de mi edad que sí se pueden mantener, y yo te lo he dicho a ti. Porque tú ves que yo puedo correr, agacharme, levantar mis brazos, que me siento alegre y joven dentro de mí”, afirmó.

Además, Mónica manifestó que “Ahora voy a probar hasta qué punto voy a poder. Voy a participar, no te preocupes, habrá alguien que me va a ayudar, y ese nunca me ha fallado, que es Dios. Pero eso no significa que no me salves”.

El ex Míster Chile le pidió que “no se lo tome personal. Esto es un juego, podemos hablar tonteras, pero al final es estrategia. No quiero cagarme de hambre”.

Ante dichas palabras, Mónica no pudo aguantar las lágrimas y le dijo que no se preocupara, porque “cuando yo no sea capaz, yo misma voy a decir que me retiro”.

Jorge reiteró que “yo los veo a todos como iguales y a la hora de votar… este es un juego, al final de cuentas uno tiene que elegir a alguien por alguna razón y lo más fácil que me queda a mí es votar por usted, porque no tengo conflicto con nadie”.

“Tenga claro que no es nada personal”, agregó el participante, a lo que su compañera afirmó: “Sí sé”.

Mónica llanto
Captura | CHV