Entre grabaciones de podcast, su programa de radio y sus ricas recetas, Connie Achurra se dio un momento para hablar con Página 7 sobre el importante rol que interpreta su padre por estos días en la teleserie Juego de Ilusiones.

Recordemos que Patricio Achurra da vida a Mario Jiménez, el padrino de Mariana (que en realidad es su padre biológico). Sus intenciones de ayudar a la protagonista lo han llevado a poner en peligro su vida, pues se convirtió en el blanco perfecto de Irene, quien pretende quedarse con todos los bienes de la familia.

La villana primero quiso envenenarlo con medicamentos, y, como eso no funcionó, decidió empujarlo por la escalera para quitarle la vida. Dicho plan tampoco dio el resultado que esperaba, pues el hombre sobrevivió, pero las secuelas ahora le impiden moverse.

“No lo veo siempre, porque es una hora que me complica, pero me encanta verlo actuar. Encuentro que es un seco”, reconoció al respecto su hija.

“Me dio mucha rabia cuando Irene lo tiró por la escalera para abajo, y me da risa que ahora el pobre esté hablando solamente con los ojos”, añadió.

Connie Achurra y el sufrido rol de su padre en Juego de Ilusiones
Captura | Instagram

Connie Achurra disfruta ver a su padre actuando en Juego de Ilusiones

“Imagínate. Mi papá ya tiene 80 años y encuentro está en un súper buen momento, es un tremendo actor”, aseguró Connie Achurra.

Además, la cocinera destacó que lo ve feliz con su trabajo. “Yo gozo viéndolo, por supuesto. Me encanta”, dijo.

“Pasé toda mi infancia, mi adolescencia y mis 20 años viendo a mi papá en teleseries, entonces, para mí, es como parte de la rutina“, cerró.