Toda una polémica se generó en redes sociales, luego que la producción de Gran Hermano le negara un chocolate que Viviana pidió para Constanza, algo que aclaró Fran García-Huidobro.

“La otra vez le pedí (al Gran Hermano) un chocolate para la Coni y no me lo dio”, afirmó la jugadora durante en el encierro.

Dicha negativa provocó diversos cuestionamientos de los cibernautas, especialmente luego que Lucas pudiera entregar chocolates y flores a Fran, cuando ella se encontraba atravesando un mal momento anímico.

También la producción no tuvo problemas en acceder a la petición de Fernando, quien consiguió una romántica cena para él y Alessia tras cumplir un desafío.

Por lo mismo es que fueron varios seguidores del reality show de CHV, que acusaron “homofobia” por no aceptar el deseo de Vivi.

Fran García-Huidobro contó la verdad

La noche de este martes, Fran García-Huidobro despejó las dudas por las especulaciones que surgieron, a raíz de este hecho.

“No sé si la historia es tan interesante como la gente la piensa. Por eso quiero contarla, para que quede claro, para que la gente no piense que encubrimos una historia que no queríamos mostrar”, comenzó diciendo la panelista.

Fran García-Huidobro Gran Hermano
CHV

“Resulta que Vivi fue a pedir un chocolate para Coni, porque Coni no había almorzado y se había tomado sus remedios que toma diariamente”, agregó.

Sin embargo, añadió que “en ese momento iban a almorzar, entonces Gran Hermano decidió que mejor almorzara, en vez de darle un chocolate“.

“Lo lameto querida gente, esa fue la historia del chocolate”, sentenció.