Toda una polémica surgió este miércoles, luego que Iván Arenas acusara a DJ Méndez de deberle una millonaria suma.

“Oye decirle a DJ Méndez que se acuerde de mí, que me debe 70 palos. Entonces, para que lo sepa, nunca lo había dicho”, lanzó el Profesor Rossa.

Esto lo dijo en La hora de tu podcast, conducido por Willy Sabor, en una declaración que rápidamente se hizo viral.

Justamente Leo Méndez rápidamente hico eco de esta acusación, y utilizó su cuenta de Instagram para negar la supuesta deuda.

“Son acusaciones muy graves Iván, espero que como tiraste esa mentira, lo aclares bien, dónde, en qué momento, a qué cuenta lo depositaste”, mencionó en su red social.

DJ Méndez aclaró lo ocurrido

Posteriormente, en otras stories de Instagram, el cantante aclaró que llamó a Iván Arenas para que le explicara los fundamentos de su acusación.

“Pudimos hablar como adultos que somos y ahora tenemos la película súper clara, ahora les digo que esos 70 millones, eran, no fue así. Yo entiendo su posición, el por qué lo dijo de esa manera“, partió diciendo.

Luego Méndez contó que cuando vuelva a Chile, la próxima semana porque está en Suecia, se reunirá con el Profesor Rossa para finiquitar esta situación.

“Hay 70 millones en el aire, pero yo no tengo nada que ver con eso”, detalló el intérprete de Estocolmo.

“Llegamos a la conclusión de que hay terceros involucrados. Hay dos personajes metidos que pidieron plata en mi nombre y ahí está la cosa. Yo no he pedido prestado 70 millones, y menos al Profesor Rossa”, cerró el cantante.