Este lunes, Mónica Aguirre estuvo invitada a Buenas noches a todos, donde habló sobre el difícil momento económico que enfrentó tras la muerte de su marido, Gervasio.

En conversación con Eduardo Fuentes, la artista entregó detalles de cómo vivió el luto del amor de su vida, mientras tenía que enfrentar en solitario la crianza de sus hijos.

Recordemos que Mónica estuvo durante casi 9 años con el intérprete, con quien formó una familia junto a sus pequeños: Yanara, Nahuel, Millaray y Lincoyán.

Mónica Aguirre y lo que vino tras la muerte de Gervasio

Sobre ello, y cómo enfrentó esa situación, la exmodelo sostuvo: “En esa época no me lo cuestionaba mucho, no me di el tiempo para la queja”.

“Yo era bien inmadura, y eso me sirvió para no darle muchas vueltas en la cabeza, además yo soy más emocional que ‘cabezona’, y simplemente sabía qué tenía que hacer, que tenía que ponerme a trabajar y buscar más cosas”, señaló.

Eso sí, confesó que no fue fácil. “Me costó mucho. Al principio no tanto, las cosas se dieron, tuve mucha gente que me ayudó, trabajaba harto, pero en Chile era imposible vivir del modelaje, había mucho trabajo para modelos, pero se pagaba muy mal, entonces era imposible vivir de eso”, relató.

Ante dicho panorama, Aguirre contó que decidió instalar su propia escuela de modelos. “Nos fue bien, vivía al día, pero no me faltaba y de repente cuando vino una crisis económica, la gente qué iba a estudiar modelaje y empezó un calvario grande, de mucho tiempo”, dijo.

Y concluyó: “No sé si logré en algún momento decir: ‘Esto ya pasó’, pero nada, yo creo que nunca tuve una depresión”.