Este lunes la hija de Millaray Viera y Álvaro López, Julieta, cumple un nuevo año de vida, por lo que la familia se reunió en estos días.

Esto, pues durante el fin de semana se mostró que ya estaban juntos a la espera del especial día de la adolescente, cuyo padre se trasladó hasta Santiago para estar con ella.

En ese sentido, es que su abuela y madre de la animadora de Yo Soy, Mónica Aguirre, no quiso quedar ajena a la celebración, por lo que mediante su perfil de Instagram le envió un afectuoso saludo.

Con una serie de fotografías de la niña, la exmodelo escribió cuan importante es para ella su pequeña: “Feliz nueva vuelta al sol mi amada Julieta, mi niña hermosa, mi Diosa de la creatividad”.

“Que todas aquellas bellezas que creas con tus manos, y las melodías que creas con tu dulzura y talento, tengan siempre el ritmo de tu bello, generoso y alegre corazón. Que tu hermosa voz endulce todos los lugares donde resuene”, añadió.

Finalmente, Mónica expresó: “Te amo mi amada Juli. Que los cumplas muy feliz”.

Cabe mencionar que Julieta este 4 de octubre cumple 13 años, por lo que sus padres -que mantienen una excelente relación- se lo celebrarán nuevamente en familia, al igual que en 2020.

Mira las fotografías que compartió Mónica Aguirre junto a Julieta: