Irene terminó por traicionar nuevamente a Mariana en el capítulo de Juego de Ilusiones, luego de que revelara su gran secreto.

Así quedó demostrado en el avance del episodio 121 de la teleserie de Mega, donde quedó en evidencia que le contará a Guillermo la verdad sobre Julián.

Lo anterior, luego de que este último la visite para hacerle saber que no piensa traicionar a la mujer de la cual está enamorado, por lo que declinará irse a vivir a la casa de la familia Mardones Nazir.

Sin embargo, Irene tenía una carta bajo la manga para poner a Guillermo de su lado, y es revelarle todo lo relacionado con el secuestro de su hermano gemelo.

La gran traición de Irene en Juego de Ilusiones

En ese contexto, la madre de Julián le comentó que la única “enferma de la cabeza” es Mariana, y no solo eso, sino que “es una criminal”.

Acto seguido, cerró la puerta de su habitación para abrir la puerta secreta al escondite donde está escondido el padre de las hermanas Mardones Nazir, mientras él la sigue.

Todo ello, ante la mirada atónita y nerviosa de Mario, quien evidencia la gran traición de su esposa, y termina de confirmar que todo se trata de un plan de la exprostituta para quedarse con la fortuna.

Una vez que llegan al sótano, Irene lo invitó a pasar para conocer la verdad sobre Mariana, y le mostró que quien vive secuestrado es nada más que Julián.

Allí, Guillermo no creerá que tiene a su hermano frente a frente, un reencuentro que se generará en medio de las mentiras de su madrastra.

Juego de Ilusiones mostró la gran traición de Irene contra Mariana: "Está enferma de la cabeza"
Mega

Cabe señalar, que de esta forma Irene terminó por romper su pacto de guardar el secreto de Mariana, por lo que podría desatarse una nueva guerra entre ambas.

Revisa las reacciones que dejó el capítulo de Juego de Ilusiones