Este 4 de julio, David y Victoria Beckham cumplen 24 años de casados. En este período, la pareja tuvo 4 hijos y creó un imperio que los transformó en uno de los matrimonios más ricos del mundo. Por lo mismo, usaron sus redes sociales para celebrar y compartir su amor, recordando cómo eran las cosas cuando comenzaron la relación.

A solo un año de llegar a las bodas de plata, la diseñadora y empresaria quiso felicitar a su marido con un emotivo video del momento en que ambos cortaron la torta de novios el día de su boda.

Recordemos que fue una época en la que los dos vivían el éxito en sus respectivos ámbitos: él, como uno de los futbolistas más valorados a nivel mundial, y ella, integrando el grupo femenino de pop más famoso de los años noventa.

“4.7.99… 24 years ago. I love you so much (24 años atrás. Te amo tanto)”, redactó Victoria en su publicación inicial.

Y luego, junto a algunas fotos recientes, añadió: “Still holding hands and still laughing with you, not just at you (todavía sosteniéndote la mano y riendo contigo, no solo de ti)”.

David Beckham, por su parte, también es usuario activo de Instagram, con más de 80 millones de seguidores. Por lo mismo, usó esa red social para dedicarle un romántico mensaje a Victoria.

“On this day 4.7.99, 24 years and counting (En este día, 24 años y contando)”, escribió junto a los emojis de una pareja de ancianos.

“To the best wife, mummy & drinking partner, most of the time… Happy Anniversary. Love u so much (A la mejor esposa, mami y compañera de tragos, la mayoría del tiempo… Feliz aniversario. Te amo mucho)“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

David y Victoria Beckham: una larga historia de amor

Fue en el año 1997 cuando ambos se conocieron en un partido de fútbol. Por aquel entonces, David jugaba para el Manchester United, mientras Victoria sumaba éxitos musicales junto a las Spice Girls. Tras un año de citas, anunciaron su compromiso, y al año siguiente dieron el ‘sí’.

Para el día del matrimonio, ya tenían su primer hijo, Brooklyn. Posteriormente, en 2002, nació Romeo, y le siguieron Cruz, en 2005, y la menor del clan, Harper, en 2011. Así, la pareja formó una familia de la que se muestran muy orgullosos en redes sociales.

Cabe mencionar que hubo dos celebraciones de dicha boda. Primero, una ceremonia privada a la que solamente fueron 29 personas, y un segundo evento que se llevó a cabo en el Castillo de Luttrellstown en Irlanda, con 250 invitados.