La cola de visitantes afligidos que esperaban ver a la Reina Isabel II se cerró temporalmente este viernes tras alcanzar su capacidad máxima.

El exfutbolista David Beckham estuvo junto a miles de personas que esperaron para ver el féretro de la fallecida monarca en Londres.

Beckham dijo que todo el mundo estaba allí para celebrar a la reina, describiendo la experiencia como “especial”.

La exestrella del fútbol, que pasó por  Manchester United y Real Madrid, dijo que estaba comiendo Sherbert Lemons, un clásico dulce horneado británico, y rosquillas mientras esperó para ver el féretro de la reina.

La kilométrica cola de visitantes en duelo que esperaban ver a Isabel II en Londres se cerró temporalmente este viernes, ya que la espera superaba las 10 horas.

Decenas de miles de personas de todas las edades y condiciones sociales acudieron a rendir homenaje a la difunta monarca, uniéndose a una fila bien organizada a lo largo de la orilla sur del Támesis y luego sobre el río hasta Westminster Hall.

Se espera que un total de 750.000 personas pasen por el féretro de la Reina antes de su funeral de Estado el próximo lunes 19.