Carla Jara se refirió al estado de salud de su esposo Francisco Kaminski, tras la descompensación que sufrió en medio de la transmisión de su programa, Sígueme y te sigo, de TV+.

Según reveló más tarde, sufrió una alza de presión, que llegó a 180.

Tras unos minutos, Francisco fue trasladado por su compañero, Mauricio Israel, a una clínica del sector oriente de la capital, donde también llegó su esposa, Carla Jara.

Está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió: ‘Estuve a punto de desmayarme, me siento mal…’, pero estuvo en el programa igual”, contó la actriz, en conversación con el diario La Hora.

De ese modo, señaló que casi al final de la edición, Kaminski volvió a sentir el malestar. “Era un síndrome vertiginoso, según dijo la doctora, que lo vio de urgencia en la clínica”, añadió.

Asimismo, la ex Mekano comentó que su esposo fue diagnosticado con un cuadro de estrés y alza de presión. “Era todo por lo mismo”, precisó.

Si bien los doctores le recomendaron tomarse unos días de licencia, el animador decidió seguir trabajando, por lo que este martes estará presente en Sígueme y te sigo.