Leandro De Niro, nieto de Robert De Niro, falleció a los 19 años. Drena De Niro, madre del joven e hija de Diahnne Abbott, dio la noticia a través de Instagram.

De acuerdo al portal TMZ, el joven fue hallado sin vida por un amigo que lo visitó tras no tener noticias de él, el domingo en la tarde.

Leandro De Niro se encontraba sin vida, sentado en una silla en el departamento. Sin embargo, la policía no ha entregado detalles de su fallecimiento.

Drena, su madre, compartió una foto del joven en la red social y escribió: “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o cualquier descripción desde el momento que te sentí dentro de mi vientre”.

Agregó que “has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre”.

“Fuiste profundamente amado y apreciado, y desearía que solo ese amor te hubiera salvado“, finalizó Drena.

El nieto del destacado actor había comenzado a dar sus primeros pasos en el cine en la película A Star is Born (Nace una estrella), donde tuvo pequeño papel junto a Bradley Cooper y Dave Chappelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drena (@drenadeniro)