La noche del sábado, Chilevisión emitió un capítulo especial de La Divina Comida, donde los participantes no abrieron las puertas de sus casas, sino que llevaron a los comensales a sus restaurantes favoritos. En ese contexto, hubo un error en la velada de Rodrigo Soto que pasó casi inadvertido para los televidentes, pero te lo contamos en Página 7.

El actor fue el protagonista de la tercera noche, y su lugar de encuentro fue el local Ana María, ubicado en calle Club Hípico hace más de 40 años.

Tras preparar un delicioso pulpo a la gallega como entrada, Rodrigo pasó al fondo, donde presentó una idea que, finalmente, fue distinta a lo que llegó al plato.

“El plato principal se llama ‘A mí no me den, pónganme donde haiga’. Tiene que ver con el personaje de Hipólito Cárdenas, una frase que generó bastante revuelo en una de las escenas de Hijos el Desierto“, mencionó el intérprete.

“Me gustó mucho la frase y creo que calza con el plato, que es un puré de zapallo asado con una plateada al horno“, explicó, pero lo cierto es que, cuando llegó la hora de dar los ingredientes, todo cambió.

rodrigo soto error plato fondo La Divina Comida
Captura | CHV

La Divina Comida olvidó editar error en plato de fondo de Rodrigo Soto

En ese momento, Rodrigo Soto enumeró: plateada, vino blanco, ajo, condimentos, espinacas y crema. ¿Y qué pasó con el zapallo al horno?

Efectivamente, el actor cambió sin explicación el acompañamiento de su plato de fondo, y finalmente preparó la carne con espinacas a la crema.

Por lo mismo, no quedó claro si fue un error de edición de La Divina Comida o si el propio participante tomó la decisión de improviso.

“Yo no iba a estudiar teatro, iba a estudiar cocina. Y cuando decido ir a dar la prueba de admisión de teatro, dije ‘si no quedo acá, me voy a estudiar cocina’, pero quedé”, comentó más tarde el actor, que ha participado en otras apuestas como Demente y Juegos de Poder.

“Paralelamente, garzoneaba o estaba a cargo de las ensaladas, así que el amor por la cocina se ha mantenido hasta el día de hoy“, cerró.