Una serie de cambios sufrió La Divina Comida este sábado, luego de que la señal presentara su especial restaurantes.

En esa nueva modalidad, los invitados ya no abren las puertas de sus casas, sino que llevan a los comensales a su lugar favorito para comer.

De esta forma, en el capítulo del sábado fue el turno de la animadora Paulina Nin; el actor Rodrigo Soto; el alcalde de San Ramón, Gustavo Toro; y la bailarina, María José Campos.

Por lo anterior, las figuras del espectáculo buscaron el sitio ideal para llevar a sus compañeros de veladas, con el propósito de convertirse en el mejor anfitrión de las cuatro noches.

En ese sentido, la animadora optó por el restorán Furia de la comuna de Las Condes, el actor escogió el tradicional recinto Ana María, mientras que el alcalde se inclinó por comer mariscos en el local El Ancla.

Finalmente, María José sorprendió al seleccionar el restorán La Fraternal, el cual se especializa en comida vegana.

El comentario que se repitió en La Divina Comida

Ante la nueva modalidad, los televidentes de inmediato expresaron su sentir en redes sociales sobre el formato, el que generó reacciones divididas en redes.

Lo anterior, ya que mientras algunos valoraron el proyecto, otros cuestionaron que el programa perdiera mostrar “la intimidad” de los invitados.

Asimismo, otros apuntaron a que en este formato los anfitriones no cocinaban realmente, e incluso pusieron en duda que el resto de los comensales que se veía a las espaldas de los invitados fueran genuinos.

Esto último, ya que usuarios en redes sociales deslizaron que podrían ser extras del programa de televisión, y que las grabaciones se realizaron en total hermetismo.

Revisa las reacciones que generó el especial restaurantes del formato: