Una sincera declaración realizó Lucas Crespo a Fran Maira en el reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Los participantes habían tenido varios acercamientos en la casa, entre besos y brazos. Incluso, el influencer le regaló unas flores y chocolates.

“La Fran me dijo que le dolía un poco la guata y que le gustaban mucho los chocolates. Acá no hay y nunca nadie le había regalado una flor, y bueno, yo le conseguí ambas cosas”, detalló en ese entonces.

El gesto hacía presagiar que el romance iba viento en popa, pero al parecer, el jugador no quiere enamorarse en el encierro.

Así lo dio a conocer en la última emisión del programa, donde tuvo una sincera charla con la empresaria.

Lucas y sus deseos de no estar en una relación con Fran

“En este minuto, es eso nomás lo que siento. Si el día de mañana, seguimos hablando y me empiezas a gustar en la mala, yo lamentablemente me voy a privar de eso y me voy a hacer el hueón como si no pasara nada”, partió señalando.

Lucas le dijo a Fran que “no quiero estar en una relación ahora, te estoy siendo honesto. Tú me dices que es imposible, que no estás en esa onda. Pero si llegas a estar en esa parada de que te empiezas a enganchar de mí, (espero) que me lo digas”.

“Pero quién quiere estar en una relación, no estoy en esa parada”, replicó Fran, dejando en claro que tampoco quiere algo serio.

“Yo no quiero pasarte a llevar en el sentido de que, tal vez, te diga cosas lindas y lo que siento, porque puede ser así. Ahora me dices que no, pero si llega a pasar, por favor dímelo, porque no quiero pasarte a llevar”, dijo Crespo.

Finalmente, le comentó a Fran que “duda mucho” que se enganche, “porque eres una mina mega power. Pero todos tenemos nuestras emociones y sensibilidades. Si llegas a sentir que algo más te está pasando, por favor dímelo”, cerró.