Un romántico momento se vivió en la casa de Gran Hermano, protagonizado por Lucas Crespo y Fran Maira.

Todo partió por una solicitud que realizó el joven, quien preguntó si podía pedir flores y chocolates para subirle el ánimo a la empresaria.

Los deseos de Crespo fueron cumplidos, pero nunca esperó que toda la casa se enterara de lo que pretendía hacer.

Fue Diana Bolocco quien lo invitó a ir al buzón de intercambio, llevándose una gran sorpresa: Gran Hermano había aprobado su petición.

“No me quemes… Me hicieron verga… Qué paja hueón. Nunca más pido ni una hueá”, murmuraba mientras caminaba hacia el buzón. “No te pongas así Lucas, si es bonito”, le dijo Diana.

Con un poco de vergüenza, Lucas llegó donde estaban todos sus compañeros reunidos y no le quedó otra que contar lo que había pedido.

Romántico gesto de Lucas a Fran

Tras pasarle los regalos a Fran, quien se mostró visiblemente sorprendida con el gesto, Lucas explicó por qué lo hizo.

“La Fran me dijo que le dolía un poco la guata y que le gustaban mucho los chocolates. Acá no hay y nunca nadie le había regalado una flor, y bueno, yo le conseguí ambas cosas”, detalló.

La joven le agradeció con un beso en la boca que sorprendió a sus compañeros. “No me lo esperé. Nunca nadie había hecho algo lindo por mí”, le dijo.

Lucas sorprendió a Fran en Gran Hermano con romántico detalle: “No me lo esperé”
Captura

Finalmente, el joven precisó que “quería hacer un lindo gesto silencioso sin que nadie de la casa se diera cuenta. A mí en la casa la Fran me hace pasarlo muy bien y hace que se me haga todo más fácil. Consideré que era una linda forma de devolverle la mano”.

Por su parte, la influencer le dijo que “es demasiado lindo, no sabía que tan bien la pasaba, ja ja ja. No me lo esperé en verdad, estoy muy feliz. La última vez que me regalaron flores fueron para mi fiesta de graduación. Somos amigos, con ventaja, pero nadie sabe”, cerró.