Catherine Mazoyer está viviendo una linda etapa en su vida. Después de pololear por seis meses, su novio Raúl Rivera le pidió matrimonio.

Así lo dio a conocer en conversación con Las últimas Noticias, donde reveló que “en tan poco tiempo me cambió la vida. Todavía no me la creo”.

Según contó, al médico se le ocurrió celebrar los seis meses realizando un viaje a Buenos Aires, Argentina.

“Después de la cena íbamos caminando por el Puente de la Mujer, se detiene, saca del abrigo una caja con el anillo y me pregunta ¿te quieres casar conmigo? Yo no atinaba, solo lloraba. Estábamos los dos demasiado emocionados y desde ese momento nos afiatamos mucho más”, comentó.

Catherine Mazoyer y noviazgo “flash”

Según comentó la intérprete, si bien la relación con Rivera se dio en poco tiempo, asegura que se llevan increíble.

“Con él me pasó algo muy especial, porque nunca había pensado en casarme… No llevamos mucho, unos cinco o seis meses, pero nos afiatamos muy bien. De hecho, nuestros hijos decidieron que teníamos que pololear. Mi hija se conocía con su hijo menor porque eran compañeros de curso y empezamos a hacer actividades juntos… fue súper bonito”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catherine Mazoyer (@mazoyercath)

Finalmente, contó que “ha sido flash, pero estamos en proceso. Tomamos la decisión de que queríamos vivir juntos hace un tiempito, pero no es fácil, porque entre los dos hacemos cinco niños… Tenemos que irnos a alguna parte que sea grande”.

En cuanto a la boda, reveló que “aún no tenemos fecha, pero queremos hacerlo pronto, no esperar un año. Mi prioridad es encontrar nuestra casa”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Catherine Mazoyer (@mazoyercath)