Monserrat Álvarez hizo reír a Julio César Rodríguez y Roberto Cox en Contigo en la mañana tras sufrir un particular percance.
La periodista llegó resfriada al matinal, por lo que toda la mañana estuvo tomando té con miel y jengibre.
También puedes leer
Fue en ese contexto, mientras realizaban un despacho desde La Vega, que comenzaron a detallar los alimentos que servían para combatir el resfrío.
Antes hay que mencionar que apenas abrieron el programa, dedicaron varios minutos para celebrar el cumpleaños de Chayanne, del cual Monserrat es fanática.
“En la mañana tenía voz y ahora ya no. Estoy con miel con jengibre y me lo como también”, dijo la periodista evidenciando su voz afectada.
Monserrat Álvarez y el garabato por Chayanne
Julio César le recomendó que hablara “de a poquito, Monse. Hay que irse nivelando. Quizás en la mañana mucho Chayanne, no te cuidaste”.
“Con Chayanne me fui a la chucha…” dijo riéndose, al tiempo que se tapaba la boca, dándose cuenta de que había dicho algo “inadecuado”.
“Me cargan los garabatos en la tele y me pegué el medio (improperio)”, agregó.
Julio César no dejó pasar la oportunidad y le dijo: “Y a mí me reta. De repente cualquier cosita y me pega un tarjetazo como Cecilia Bolocco”.
“Y agradezcan que estoy afónica… No se te entendió, no se escuchó Monse, hablas bajito por eso no se escuchó”, finalizó.