Pancho Reyes reveló una “propuesta indecente” que recibió por parte de una mujer mayor, cuando se encontraba en Chiloé.
En Podemos Hablar, el actor de Generación 98 detalló que la situación ocurrió cuando apenas tenía 17 años y estaba de viaje junto a su polola y su hermano.
También puedes leer
“Yo estaba en un viaje, primer viaje a Chiloé, siendo un adolescente, debo haber tenido unos 17 años más o menos. Iba con mi polola que era un año menor que yo, un hermano y otra chica”, contó.
Todo sucedió en la residencia donde se hospedaron, cuando se topó con la dueña: una mujer mayor de pelo blanco, ojos celestes y vestida como chilota.
“Como que empecé a ponerme nervioso, porque era una pensión, extrañísima. Entonces me dice ‘¿en qué andai?’“, manifestó, puntualizando que su respuesta fue que estaba conociendo la zona.
Entonces, la mujer le sugirió: “‘En la casa tengo dos chiquillas buenas para mejorar la raza, vamos’. Tal cual. Yo como si me hubieran tirado un balde de agua fría, o sea, me encogí entero y le dije ‘muchas gracias, señora, estoy ocupado’”.
Descolocado, Francisco aseguró que se fue rápidamente con su gente. “Siempre quedé con la bala pasada, de que hubiera pasado si hubiera ido“, concluyó.



