La noche de este sábado, Me Late Estelar regresó a la pantalla en Zona Latina con su conductor Daniel Fuenzalida.
El nuevo formato continúa con Luis Sandoval y Sergio Rojas como panelista, siendo la gran incorporación la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.
También puedes leer
En el debut del programa de espectáculos, quien tomó la palabra fue su animador, quien agradeció el cariño del público durante la ausencia del formato este último tiempo.
“Pasaron ocho meses y estamos de vuelta, en una nueva casa televisiva donde vamos a estar todos los días sábado a las 22:00 horas”, comenzó diciendo Daniel.
Y agregó: “El mismo Me Late que usted conoce, con humor, con golpes noticiosos, tremendos periodistas, pero con algunas modificaciones y algunos invitados”.

“Usted puede vernos familiarmente, todos los sábados, por Zona Latina. Un Me Late renovado, un Me Late Estelar y regresamos”, remarcó.
Acto seguido, Fuenzalida presentó a Sandoval y Rojas. “Ellos siempre me acompañan, donde voy están conmigo, tremendos periodistas y panelistas, el aplauso para ellos”, manifestó.
Cathy Barriga contó por qué quiso regresar a la TV en Me Late Estelar
Minutos más tarde, Daniel presentó a Cathy Barriga como una de sus nuevas integrantes del panel, misma que explicó por qué volvió a la televisión después de 12 años.
“Estoy en uno de los sets donde hacía Robotina en Rock&Pop, actual Zona Latina, y quiero aprovechar de agradecer la oportunidad”, señaló.
Al mismo tiempo, reveló que fueron “dos años de conversaciones con Daniel, fue por etapas esto, y creo que estoy sentada acá, porque en la vida siempre he tomado nuevos desafíos”.
“Han sido dos años desde que salí como alcaldesa en que he recibido un motor de energía de la gente, y quiero aprovechar de enviarles un abrazo”, aseveró.
Finalmente, Cathy Barriga comentó que asumió este retorno “para hacer lo que hacía en mis inicios, que es entregar alegría, un poco de humor en televisión, porque la verdad hay tiempos complicados, difíciles, y necesitamos esa desconexión, y qué mejor que estar acá con Daniel, Sergio y Luis”.
“Un beso y deseo que nos sigan viendo”, cerró.



