Canal 13 presentó el primer spot del nuevo programa que estrenará durante el segundo semestre en horario estelar: El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas.

Bajo la conducción de Nacho Gutiérrez, el espacio invitará a algunos famosos que serán “juzgados” por el público, quienes decidirán si se salvan o no.

El divertido adelanto muestra una larga fila de personas que se presentan ante los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo, que interpretan a trabajadores del “purgatorio” y repasan la biografía de los famosos, para luego enviarlos a su destino final.

Entre los rostros juzgados en el spot, hacen clara alusión a Daniela Aránguiz y Arturo Vidal.

Según indicó Chiqui Aguayo, el rol que tendrá la dupla en el programa será hacerles una especie de juicio a los famosos, explicándole a los espectadores quienes son realmente, para que la gente decida si irán al cielo o al infierno.

“Vamos a ponerle humor al programa y reírnos con los invitados de todos los ‘condoros’ que se han mandado. Hacerlos reír y enfrentarlos con su propia vida“, explicó.

Por su parte, Luis Slimming detalló que sus personajes dentro del programa buscarán parecerse a trabajadores de una oficina cualquiera, con todo el papeleo y el tedio que eso incluye.

“Somos una especie de funcionarios públicos del purgatorio. Pero vamos a ser despiadados, obviamente con criterio, pero despiadados igualmente. Les haremos recordar a los famosos los episodios de sus vidas que menos quieren revivir”, aseguró.