Un romance parece estar naciendo entre Viviana y Constanza en el segundo día de encierro de Gran Hermano.

Todo empezó durante una conversación entre varios de los participantes, donde la futbolista confesó que ha tenido tres pololos, pero que todos han sido hombres y que le gustaría tener una polola.

Ante sus palabras, Constanza bromeó y dijo: “¿Sabes qué me pasa?, es que siento que si pololeo con una mujer, no voy a volver al pic… (sic)”.

Más adelante, se vio a las dos mujeres durmiendo juntas y luego una conversación entre Trinidad y Coni, donde la modelo expresó: “La amo” y que, si bien no pasó nada mientras estuvieron en la cama, “igual podría pasar”.

En otro momento, Viviana se acercó a su compañera para sacar algo que tenía en la mejilla, y allí Constanza fingió acercarse más para darle un beso.

Ese tipo de bromas fue algo frecuente entre ambas en diferentes instancias durante el día. También se abrazaban y se las vio muy cariñosas en todo momento.

De hecho, mientras estaban conversando con otros participantes, Constanza expresó sobre Viviana: “La amo, la quiero, la adoro”, lo que daba más luces del incipiente romance en Gran Hermano.

Finalmente, durante un juego en el comedor, Viviana se acercó a Constanza y le dio un piquito.

beso Gran Hermano Vivi Coni
Captura | CHV